Intensivo Ori Tahiti Barcelona – 2

El Intensivo Ori Tahiti Barcelona funciona y seguimos adelante:
En el último trimestre del curso con THT-BCN cambiamos el formato, dejamos las clases regulares y nos concentramos en una serie de stages de Danza Tahitiana. Para alumnas de nivel medio y avanzado.

Intensivo Ori Tahiti Barcelona: Medio-Avanzado

Te presento el Intensivo Ori Tahiti Barcelona, para alumnas de nivel medio y avanzado. En el último trimestre del curso con THT-BCN cambiamos el formato, dejamos las clases regulares y nos concentramos en una serie de stages de Danza Tahitiana.

Danza Tahitiana – Workshop inmersión al Ori Tahiti

Nuevo taller de Danza Tahitiana en Barcelona!
Dirigido a principiantes, chicas con nociones de danza tahitiana o conocimineto de otras danzas.
Dos horas y media sin parar, inmersión total en la técnica y la interpretación de la Danza Tahitiana, gracias a un método de enseñanza técnico-coreográfico.

Talleres de Danza Tahitiana

  • Iniciación a la Danza Tahitiana: Si no tienes conocimientos previos, poca o ninguna experiencia en otras danzas, y quieres probar con esta.
  • Actividad dirigida: Para grupos que buscan hacer una actividad diferente y original en celebraciones como cumpleaños o despedidas.
  • Taller de Técnica: Si eres bailarina de otras danzas y quieres un acercamiento a la Danza Tahitiana. También si eres bailarinas de Ori Tahiti y quieres trabajar tu técnica.
  • Taller coreográfico: Para aprender nuevas coreos y conocer el proceso de creación coreográfica. Hacemos hincapié en la interpretación y en el trabajo personal que supone.
  • Formación para profesoras: Se da a nivel particular y bajo demanda. En esta formación te doy las pautas y herramientas que he aprendido en mis años de experiencia para que puedas desarrollar tu trabajo de profesora con ventaja y profesionalidad.
Si no ves ningún taller programado que te interese, no te cortes en preguntar. Muchas veces los talleres son programados gracias a la demanda de las alumnas. Mándame un mensaje y pregúntame lo que quieras, para acceder al formulario de contacto clica aquí.