Danza Tahitiana – Ori Tahiti – Danzas Polinesias

La formación de Danzas Polinesias de Dance Pasifika está especializada en Danza Tahitiana, Ori Tahiti. Lo primero que aprendemos con la Danza Tahitiana es a soltar. Soltamos todas las imposiciones que hay sobre nuestro cuerpo de mujer, que son las causantes de nuestra rigidez y tensión. Aprendemos a conocernos y a expresar nuestra energía con libertad.

Tonificamos nuestra musculatura interna de la pelvis, que enlaza con el tronco por la columna vertebral, y con las piernas por las caderas. Trabajamos la mobilidad y la felxibilidad de las articulaciones, tendones y músculos. Aprendemos a disociar las partes del cuerpo, adquirimos coordinación y elegancia.

Desde los suaves movimientos de un ahuroa de amor, hasta la fiereza de un otea gerrero, todos los bailes tahitianos tienen una misma base técnica. La formación en Danza Tahitiana de Dance Pasifika te proporciona un método de aprendizaje técnico-coreográfico. Ponemos en práctica desde los movimientos básicos hasta las más complicadas variaciones en series coreográficas, ideadas para cada ocasión, con el objetivo de que tu aprendizaje sea del más alto nivel desde el principio. Así como la base técnica, también nos ocupamos de que aprendas las posibilidades del lenguaje de gestos y lo integres con elegancia en tu baile.

Apreciamos los orígenes de las danzas polinesias y las aprendemos desde el respeto. La formación incluye la transmisión del conocimiento cultural, tan ampliamente como sea posible. Para conocer más acerca de la Danza Tahitiana, pincha aquí.

Clases Regulares

Clases de Danza Tahitiana En las clases de Danza Tahitiana aprendes a moverte como nunca creíste que podrías hacerlo. Descubres y aprendes a controlar partes de tu cuerpo que no estamos acostumbradas a mover. Mediante el movimiento aprendemos a expresarnos, es decir permitimos abrirnos y dejar ver una parte de nosotras mismas. La Danza Tahitiana … Continuar leyendo «Clases Regulares»

Talleres Intensivos

Quieres aprender Ori Tahiti pero no puedes asistir a clases regulares? Nuestros talleres de Danza Tahitiana son la respuesta. Pensados para las diferentes necesidades que tienen las alumnas, adaptamos las características del taller a vuestros deseos. Encuentra el taller que estás buscando. Desde la iniciación hasta la formación más avanzada sólo para profesoras, tienes un curso … Continuar leyendo «Talleres Intensivos»